vídeo volumétrico realidad aumentada avatar

EL TEROR SALE A LAS CALLES A TRAVÉS DEL VÍDEO VOLUMÉTRICO

El vídeo volumétrico abre una nueva puerta a la generación de contenido audiovisual ofreciendo experiencias diferentes, innovadoras, y a veces, hasta terroríficas.

Este tipo de contenido aumenta el engagement con los usuarios al vivir estas experiencias desde un punto de vista más inmersivo. La realidad aumentada crea un nuevo canal de comunicación donde los usuarios pueden interactuar en tiempo real con este tipo de contenido.

Un ejemplo es la campaña que se realizó con motivo de Halloween. Mixonreality generó dos experiencias diferentes para vivir el «terror aumentado». Se trataba de dos hologramas diferentes, uno de una novia mexicana cadáver y un segundo avatar caracterizado de la muerte. El proceso para vivir esta experiencia era muy sencillo. Los usuarios simplemente tenían que escanear el código QR que se mostraba en la creatividad de la campaña y vivir la magia a de la realidad aumentada desde su propio teléfono móvil.

Esta acción se llevó a cabo en diferentes bares y salas de fiesta de la cuidad de Madrid. ¿El resultado? Miles de usuarios que pudieron disfrutar de esta terrorífica experiencia. Para que no te la pierdas, escanea el código QR que se muestra en la imagen o haz clic en https://fanemotional.8thwall.app/halloween1 y vive en primera persona este escalofriante contenido.