Casos de uso

Los héroes del deporte, del cine, de la música, cobran vida de forma natural. El video volumétrico captura cada detalle y hasta su propia forma de moverse.

 

El video volumétrico convierte cada visualización en una experiencia única y personal.

 

Todavía estamos en las primeras etapas de esta tecnología, por lo que cada idea, por extraña que sea, es susceptible de convertirse en realidad. Aquí hay áreas en las que hemos trabajado, pero incluso allí, estamos en la punta del iceberg. ¿te animas a explorarlas con nosotros?

01

Deportes

La captura volumétrica acerca a los fans más que nunca a los atletas que admiran.

 

Lleve a los mejores atletas del mundo a las salas de estar de los aficionados o sitúalos en el estadio con nuestra RA para móvil.

 

Inmortalice a sus mejores atletas mientras están en su mejor momento, o tráigalos a una experiencia de realidad virtual simulada.

02

Educación

Cree la mejor experiencia educativa al traer a los grandes maestros del mundo a la sala de estar. Nada se compara con sentir la energía de un maestro mientras explica y muestra cómo hacer algo.

 

La captura volumétrica es especialmente interesante y entretenida para aprender cualquier cosa física, donde los espectadores ahora pueden estudiar e imitar los movimientos del profesional.

03

Formación / Empresa

La mejor alternativa a la capacitación en persona es una simulación realista. Y a veces, si la seguridad es una preocupación, ¡una simulación podría ser la mejor alternativa!

 

Usando actores o los mejores gerentes de su empresa, puede crear escenarios de capacitación interactivos que entrenen y enseñen.

04

Música

La captura volumétrica acerca a los fans más que nunca a sus artistas favoritos, mientras inmortaliza e interactúa con ellos.

 

Los grandes músicos pueden interpretar sus mayores éxitos de forma similar a un concierto en vivo. Este rendimiento se puede llevar a AR o VR con infinitas posibilidades para la participación de los fanáticos.

 

Haz que tus seguidores puedan cantar con tu artista favorito en cualquier punto.

05

Visitas virtuales

Un recorrido no es nada sin un guía experto. Podemos capturar a los mejores guías turísticos del mundo para experiencias de RA específicas del sitio activadas en teléfonos, o llevar a alguien al lugar desde la comodidad de su sofá en realidad virtual.

 

Esta tecnología también es ideal para recorridos por instalaciones empresariales. Menos tráfico peatonal en el sitio y un acceso más fácil para socios potenciales.

06

Presentaciones ejecutivas / Ferias comerciales

Deslumbre en su próxima reunión o feria comercial haciendo que los ejecutivos líderes presenten los mensajes más importantes de su empresa.

 

Ya sea que se trate de darle a alguien una presentación individual con un visor de realidad virtual o de realidad aumentada, o la ilusión de accesibilidad para cualquier persona, en cualquier lugar en un dispositivo móvil o ipad, la captura volumétrica puede revolucionar la comunicación empresarial.

07

Legado / Museo

Los museos suelen ser líderes cuando se trata de utilizar lo último en tecnología interactiva. La captura holográfica aporta un entretenimiento más envolvente a las instalaciones existentes.

Los artistas vivos ahora pueden discutir su trabajo como si estuvieran junto a él.

 

Los actores pueden retratar personajes históricos que actúan como docentes de las exhibiciones.

 

Las figuras públicas pueden prestar sus comentarios sobre la misión del museo.

 

08

Motivación

La gente busca nuevas formas de conectarse con sus figuras inspiradoras favoritas. Al pasar tiempo con estas celebridades motivacionales, se inspiran para esforzarse más.

 

La captura volumétrica permite ese acceso e inspiración cara a cara en cualquier momento y en cualquier lugar, con una sensación de presencia similar.

09

Formatos audiovisuales tradicionales

Traiga actores reales y figuración a tus series o películas con facilidad. Sin trajes de mocap ni semanas de efectos visuales. ¡Perfecto para incorporar extras!

 

Incorpora cameos de celebridades o extras a tus producciones audiovisuales con total autenticidad. Nuestros complementos para la integración en los formatos audiovisuales tradicionales permitirán introducirlos en su proyecto de una manera sencilla.

10

Video Juegos

Traiga actores reales y figuras famosas a sus videojuegos con facilidad. Sin trajes de mocap ni semanas de efectos visuales. ¡Perfecto para elementos narrativos del juego!

 

Incorpora cameos de celebridades a tus juegos con total autenticidad y sin interrumpir tu canalización existente. Nuestros complementos para Unity y Unreal se integran en su proyecto de la misma manera que cualquier activo 3D.

11

Moda – ecommerce

La captura volumétrica acerca los productos a los clientes de la manera más sencilla.

 

Lleve sus productos a las salas de estar de sus consumidores y permita que los prueben de una novedosa manera.

 

Realice un desfile de moda en cualquier parte del mundo, o tráigalo a una experiencia de realidad virtual simulada.

Si quieres saber más sobre el vídeo volumétrico no dudes en contactarnos.